11 AÑOS DE INDIFERENCIA AL CLAMOR MAGISTERIAL

.

jueves, 17 de enero de 2013

RODOLFO GOICOCHEA QUIROZ, EX ALUMNO DEL GRAN MAESTRO JOSÉ RAMOS BOSMEDIANDO: ÉL PONÍA EL CORAZÓN EN TODO LO QUE HACÍA



Yo. Rodolfo GOICOCHEA Quiroz,
deseo expresarme con cariño y a la vez hablo por todos sus ex alumnos del Colegio G:U:E: "Monseñor Atanasio JAUREGUI Goiri" de Yurimaguas donde laboro y nos dio toda su sabiduría,tiempo y ejemplo, no se puede comprender cuánto vale un ser querido,si no cuando lo perdemos. hoy su muerte nos consterna, él ponia el corazón en todo lo que hacía,  un gran ser humano mejor que un hermano, te extrañaremos mi profesor, cuántas veces crucificastes tus anhelos retornando a tu querido Yurimaguas, la última nos saludamos en el cementerio de esta en el entierro del amigo Wiston FLORINDEZ,  allí te vi por ultima vez, mi porvenir era verte llegar así como en Lima fui a celebrar tus 68 años,en Camaná la casa del Maestro llevamos Vino Ocucaje,  vino Borgoña de buen sabor y Ud. buen anfitrión  lei su mente,  se alegró  vernos ya todos Profesionales a sus pupilos adolescentes que enseñaste en el Pueblo de Yurimaguas. cuando el Adios no desea irse a la eterna despedida, vivirás en el YA" del recuerdo como Profesor, amigo y combatiente,  gracias por todas tus enseñanzas y tus retornos a esta tu casa HIJO PREDILECTO Luz de enseñanza, icono de Cultura hoy nos amigos del tiempo, asi jamás te sentiremos distante,  el Magisterio peruano esta de Luto, YUrimaguas Llora tu Muerte, mis sentido pésame a toda tu familia, fortaleza.
Tú estás durmiendo,  nos adelantas mi querido Profesor. 
 Descanza en Paz por la sinfonía de todos los tiempos que faltan llegar y por tus luchas históricas. ejemplo de Esposo, Maestro COMBATIENTE,  Luchador social.
 ¡Se siente,se siente. Jose RAMOS esta PRESENTE!
Me gusta ·  · 24 de diciembre de 2012 a la(s) 18:42

No hay comentarios:

Publicar un comentario