5 AÑOS DE INDIFERENCIA AL CLAMOR MAGISTERIAL

domingo, 20 de enero de 2013

Carlos Rojas Galarza: Tu grandeza está por encima de las miserias.



Estimados colegas:

 

Se nos adelantó nuestro Pepe, el gran querido líder del pueblo peruano; y en los momentos más difíciles del magisterio, gran secretario general del SUTEP. José Ramos Bosmediano ha partido a la gloria eterna a ubicarse en la galería de los héroes inmortales. Ahora está más vigente que nunca en cada uno de nuestros corazones.

 

Sólo los pobres de espíritu no entenderán ni reconocerán la magnitud de su lucha intransigente contra el capitalismo neoliberal y por la liberación del pueblo peruano; de su combate por el magisterio hasta ahora postrado por todos los gobiernos de turno. 

 

Gran compañero y amigo Pepe, tú grandeza está por encima de las miserias. El pueblo peruano, tu pueblo de Yurimaguas llora por ti y simultáneamente siente que tu dignidad te engrandece, y resplandeces como ejemplo de revolucionario a seguir en la lucha hasta la victoria final.

 

Jose Carlos, el fallecimiento de tu padre nos es muy lamentable a todos los que lo conocimos, por ello te expreso mi muy sentido pésame a ti y a toda tu familia.

 

¡¡¡ Gloria eterna al camarada  Pepe Ramos Bosmediano !!!

 

¡¡¡ Cuando un revolucionario muere, nunca muere !!!

 

¡¡¡ Gran amigo, descansa en paz !!!

 

 Carlos Rojas Galarza

No hay comentarios:

Publicar un comentario