11 AÑOS DE INDIFERENCIA AL CLAMOR MAGISTERIAL

.

miércoles, 30 de enero de 2013

CL "ELOY VILLANUEVA TORRES" : "EJEMPLO DE HONESTIDAD Y CONSECUENCIA"



PARTIDO COMUNISTA DEL PERU 
PATRIA ROJA

 

COMITE LOCAL "ELOY VILLANUEVA TORRES"

 

¡ CAMARADA JOSE RAMOS BOSMEDIANO-GRACO, PRESENTE !

 

El Comité Local "Eloy Villanueva Torres" rinde su más sentido Homenaje al c. José Ramos Bosmediano, cuyo deceso acaecido el día de hoy ha conmocionado a la militancia del Partido, a los maestros de nuestra Patria, trabajadores  y al pueblo peruano en general.

 

El c. Graco, ejemplo de honestidad y consecuencia, destacó por su cualidades éticas y revolucionarias, su liderazgo profesional e intelectual en los cargos que desempeñó como dirigente del SUTEP y del Partido. Desde su militamcia comunista ha realizado importantes aportes sobre todo en el campo de la educación, la política, la organización y lucha de los trabajadores en la educación y del pueblo trabajador. Su pensamiento y su obra  permanecerá por siempre con nosostros y será una bandera de lucha por la Unidad, la Renovación y la Regeneracioón Moral. Por lo mismo, una herramienta de lucha en contra de la derecha y el oportunismo, que al no poder rebatir la contundencia de sus ideas pretendieron, inútilmente, silenciar su palabra y socabar su figura. Graco vivirá por siempre en el corazon de los maestros, de su partido y de su pueblo a los que dedicó lo mejor de su vida.

 

Nuestra sentida condolencia a Teresa, su compañera de toda la vida, y a sus hijos José Carlos y Luis, que estamos seguros que seguirán el ejemplo de su Padre y Camarada.

 

Arequipa, 24 de diciembre de 2012.

 

¡GLORIA ETERNA AL CAMARADA GRACO!

¡CUANDO UN REVOLUCIONARIO MUERE.....NUNCA MUERE!

 

COMITÉ LOCAL ELOY VILLANUEVA TORRES

BASE DEL COMITE REGIONAL HORACIO ZEVALLOS GAMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario