A casi tres años de la pérdida irreparable del camarada Graco o José Ramos Bosmediano, el pueblo y magisterio peruano reconoce que él sigue vivo, vivo en el corazón y en sus luchas.
A pesar de que el enemigo de clase y algunos mediocres creían que con su muerte se enterraría sus ideas. Lo que nunca pensaron es que hoy estas ideas siguen vigentes y guiando a las nuevas generaciones en la forja de un Perú nuevo y socialista, a pesar de que la campaña negra (negar y ocultar sus aportes) contra Graco continúa. Esto quiere decir, que la realidad es distinta a sus deseos porque no se trata de amiguismo, grupismo o del culto a la personalidad de Graco, sino de la demostración de que su análisis y aportes son correctos para la presente etapa de la lucha de clases, por eso su valoración.
Una vez más agradezco la formación que Pepe me brindó y estoy seguro de que las semillas que él sembró y diseminó en todo el Perú seguiremos luchando contra el continuismo neoliberal, así como continuaremos construyendo el proyecto socialista, iniciado por el Amauta.
Hasta siempre Graco!
No hay comentarios:
Publicar un comentario