11 AÑOS DE INDIFERENCIA AL CLAMOR MAGISTERIAL

.

lunes, 21 de diciembre de 2015

PEPE NO ESTÁ MUERTO, VIVE EN LA LUCHA DEL PUEBLO Y EL MAGISTERIO PERUANO


A casi tres años de la pérdida irreparable del camarada Graco o José Ramos Bosmediano, el pueblo y magisterio peruano reconoce que él sigue vivo, vivo en el corazón y en sus luchas.

A pesar de que el enemigo de clase y algunos mediocres creían que con su muerte se enterraría sus ideas. Lo que nunca pensaron es que hoy estas ideas siguen vigentes y guiando a las nuevas generaciones en la forja de un Perú nuevo y socialista, a pesar de que la campaña negra (negar y ocultar sus aportes) contra Graco continúa. Esto quiere decir, que la realidad es distinta a sus deseos porque no se trata de amiguismo, grupismo o del culto a la personalidad de Graco, sino de la demostración de que su análisis y aportes son correctos para la presente etapa de la lucha de clases, por eso su valoración.
Una vez más agradezco la formación que Pepe me brindó y estoy seguro de que las semillas que él sembró y diseminó en todo el Perú seguiremos luchando contra el continuismo neoliberal, así como continuaremos construyendo el proyecto socialista, iniciado por el Amauta.

Hasta siempre Graco!

Hans Mejía Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario