11 AÑOS DE INDIFERENCIA AL CLAMOR MAGISTERIAL

.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

"Su amor y su compromiso con la vida en general, con la naturaleza y con los más pobres y explotados."

De: Jorge Ruiz Tejedo <kuelap2006@hotmail.com>
Fecha: 30 de diciembre de 2014, 19:52

c. Alberto Medina.

Mi saludo a usted y mis felicitaciones por el recuerdo permanente y la acción programada que realizan para perennizar la trayectoria del Profesor JOSE RAMOS BOSMEDIANO, gran Maestro, Compañero de lucha, Camarada y Amigo.
 Compartí con él muchas jornadas de lucha y aprendizaje, en las calles, en la dirección sindical y política, en las conferencias,seminarios y escuelas.
Aprendí de su consecuencia, de su humildad y honestidad. De su pertinaz y genuina actitud investigadora para elevar el nivel del conocimiento y comprensión científicas de los procesos pedagógicos, económicos, políticos y sociológicos, teniendo como base una profunda concepción filosófica y epistemológica.

Pero sobre todo, su amor y su compromiso con la vida en general, con la naturaleza y con los más pobre y explotados.

Les reitero mi felicitación y el compromiso de difundir vuestros trabajos en la dirección de, no sólo quedar en la emoción del recuerdo, sino en la acción racional, consciente y programada, que permitan descubrir las alternativas de organización y lucha coherentes con las necesidades históricas del momento, poniendo la mirada siempre en la perspectiva, en el futuro de nuestra Nación.

Al culminar este año y estar ya en el camino inmediato del año nuevo 2015, deseo que vuestro trabajo, junto a su familia y demás compañeros y compañeras, esté marcado siempre por las grandes enseñanzas de la lucha del magisterio y del pueblo, así como por las lecciones que nos han dejado el  papel preponderante que jugaron allí nuestros héroes, mártires, líderes y dirigentes que como el c. GRACO, merecen ser emulados y trascendidos en la hora presente.

 Jorge Lincoln Ruiz Tejedo.
Profesor de Educación Secundaria
Especialidad Filosofía y Ciencias Sociales
Magister en Educación en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa.




Date: Tue, 30 Dec 2014 19:14:09 -0500
Subject: BAJO LA ATENTA MIRADA DE JOSÉ RAMOS BOSMEDIANO, GRAN MAESTRO Y LÍDER DEL GLORIOSO SUTEP SE DESARROLLÓ LA XVII CONVENCIÓN PROVINCIAL ORDINARIA DEL SUTEP ALTO AMAZONAS
From: albertomefer@gmail.com
To:



No hay comentarios:

Publicar un comentario